PSG golea al Auxerre. Argentina y Brasil respiran tranquilos por Messi y Neymar

El Paris Saint-Germain se irá al descanso por la Copa del Mundo con mucha tranquilidad, luego de vencer al recién ascendido Auxerre por marcador de 5-0, y además, con la tranquilidad de que las estrellas mundialistas del equipo terminaron el partido sin ningún tipo de inconveniente.

 

Los parisinos contaron desde el arranque con Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, tres de las principales figuras de cara a la Copa del Mundo en Qatar. Además, otros mundialistas como Hakimi Achraf (Marruecos), Carlos Soler (España), Danilo Pereira y Nuno Mendes (Portugal), también estuvieron en el once inicial del PSG.

 

Aunque los locales mostraron un ritmo cuidadoso desde el inicio, encarrilaron rápido el encuentro, con un gran gol de Kylian Mbappé al minuto 11 de partido, luego de un gran pase de Lionel Messi para Nuno Mendes, y de un gran centro del portugués para que la figura de Francia rematara y la colgara en el ángulo del arco del Auxerre.

 

 

El partido se iría al descanso sin mayores novedades, y el Paris Saint-Germain se guardaría los goles para la segunda mitad, ya que tan solo seis minutos luego del reinicio del encuentro, Carlos Soler anotaría para aumentar la ventaja. Seis minutos luego del gol de Soler, llegaría otro gol de un mundialista, esta vez de Hakimi, que sentenció el encuentro al 57’.

 

Al minuto 73 llegó el momento que más esperaban Argentina y Brasil, ya que Lionel Messi y Neymar Jr. saldrían sustituidos del terreno de juego, sin presentar ningún inconveniente físico, por lo que llegarán en plenitud de condiciones a la Copa del Mundo que arranca en una semana.

 

 

El PSG añadió dos goles más en los últimos 10 minutos, gracias a Renato Sanches y Hugo Ekitike, para sellar un 5-0 autoritario, y seguir liderando la Ligue 1, cinco puntos por encima del segundo lugar, que es el Racing Club de Lens. Por su parte, el Auxerre se mantiene en la 16ta casilla, y cada vez es más claro que estará en la lucha por la permanencia.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *