MLB: Este es el lanzador de los Yankees de Nueva York para el Opening Day

Los Yankees de Nueva York y el manager Aaron Boone, anunciaron el lanzador abridor para lo que será el primer compromiso de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, el Opening Day frente a los Gigantes de San Francisco en el Yankee Stadium.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Venezuela buscará cerrar invicta con un triunfo ante Israel (Previa)

El encargado de abrir este importante duelo, es el derecho Gerrit Cole, quien es el As de la organización neoyorquina desde su llegada en la campaña 2020 y desde ese momento ha tenido la oportunidad de ser el lanzador del día número uno.

El pelotero de 32 años de edad, llegó a los “Bombarderos” como uno de las máximas figuras en todo el béisbol en cuanto al pitcheo, por lo que el equipo pacto con el jugador por nueve años y 324 millones de dólares, para que forme parte principal de la rotación de abridores.

En los entrenamientos primaverales, tiene un total de tres salidas con 11 episodios lanzados, marca de una victoria y cero derrotas, nueve imparables permitidos, tres carreras limpias, 17 bateadores abanicados y una efectividad de 2.45

Este anuncio es sumamente importante para los fanáticos de los Yankees, tomando en cuenta las lesiones que se han producido en los últimos días y han perjudicado los planes iniciales del equipo para los primeros juegos. Sin embargo, contar con su lanzador número uno, les da el respaldo y confianza de poder enfrentar a cualquier rival.

Lea También: LVBP: Tiburones de La Guaira se hacen con Anthony Santander en cambio con Tigres de Aragua

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *