¡Enhorabuena! Ender Inciarte es oficialmente ciudadano estadounidense

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Con una exitosa vida profesional y amorosa en los Estados Unidos, el pelotero maracucho Ender Inciarte, ya podrá gozar de todas las condiciones que le ofrece ser legalmente ciudadano americano, luego de haber recibido la nacionalidad que le fue otorgada este jueves 22 de junio.

“Al país que ayudó a hacer mis sueños hecho realidad. Gracias de nuevo por permitirme convertirme en un ciudadano de los Estados Unidos”, escribió el jardinero central en una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ender Inciarte (@enderinciartem)

Lea también: Así disfruta Cristiano Ronaldo de sus vacaciones en familia (+Fotos)

Desde hace varios años, Inciarte reside en el país norteamericano debido a su éxito en las ligas mayores, y es que, tras jugar algún tiempo con el equipo venezolano de las Águilas del Zulia, en el 2014 debutó con Arizona Diamondbacks y posteriormente entró a las filas de los Bravos de Atlanta.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ender Inciarte (@enderinciartem)

En el año 2020, hizo pública su romance con la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, a quien conoció mediante las redes sociales gracias a una compra que le hizo de sus productos de Ammaterre Skin.

Desde entonces, iniciaron una bonita relación hasta que en el año 2021 se convirtieron en padres de un pequeño llamado Liam, y en enero del año 2022 llegaron al altar para sellar su amor. Fue el Día de San Valentín que la pareja anunció que estaba a la espera de su segundo varón.

Lea también: ¡Insólito! La novia de Neymar Jr. le permite ser infiel bajo tres condiciones

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *