MLB: Luis García va por la serie ante los Rangers de Texas

Carlos Colón | @carlosac1_

La serie de la «Estrella solitaria» entre los Rangers de Texas y los Astros de Houston está igualada a uno, y se define todo el día miércoles 15 de junio a las 2:05 de la tarde, hora de Venezuela, y con el venezolano Luis García en la lomita por los campeones del béisbol en el 2017.

Luego de dos juegos donde el remontar se volvió la clave principal de las victorias para ambos equipos, el criollo buscará mantener un juego lineal para el conjunto de los Astros de Houston, enfrentando a un lineup que está siendo comandado por Marcus Semien.

El venezolano tiene actualmente un récord negativo de 3-5 en lo que va de campaña, manteniendo una efectividad de 3.60 y habiendo ponchado a 60 en la misma cantidad de innings lanzados. Su número más impresionante es el de su WHIP, el cual mantiene en un excelente número de 1.07 en promedio.

Como visitante es una de sus mejores facetas. El lanzador a pesar de tener récotd de 1-3 mantiene un promedio de carreras limpias de 2.25, mientras que ante los Rangers de Texas será su primera vez enfrentándolos a pesar de tener 3 temporadas en la misma división.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *