A TU SALUD, reconocido como Iniciativa Informativa

La labor informativa del suplemento A TU SALUD ha sido reconocida una vez más. La publicación más galardonada de la prensa española suma así un nuevo premio a la larga lista de reconocimientos que la han distinguido en estos 15 años de trayectoria.

En esta ocasión la distinción recibida ha sido el premio MediaLover a la «Iniciativa Informativa» en la categoría de revista concedido por el diario digital Infoperiodistas, que recoge la actualidad del sector con contenidos destinados a los profesionales de la comunicación.

«En España, no existían unos premios que reconocieran la labor de los medios de comunicación», recordó en su discurso la fundadora y presidenta de Infoperiodistas y Guiademediosdigital.com, Carolina López-Nicolau, quien anunció que la comunidad de Infoperiodistas ha alcanzado 62.000 profesionales en nuestro país.

En la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado miércoles 14 de junio en el CaixaForum de Madrid, se reunieron los medios más importantes de nuestro país para conocer a los ganadores de esta primera edición de los Premios MediaLover. Paloma G. Quiros y Ana Belén Roy fueron las maestras de ceremonias de una emocionante gala en la que también resultaron premiados LA RAZÓN en la categoría «Responsabilidad Social» y la publicación LIFESTYLE en la de «Iniciativa Publicitaria».

Source: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *