El impresionante mosaico del PSG (+Fotos)

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El París Saint-Germain no está sólo en sus partidos. Cuentan con jugadores de primera categoría, un cuerpo técnico con experiencia ganadora, inyección económica y una afición que plena el Parque de los Príncipes durante todas las jornadas, y, ahora, también cuentan con Gokú.

Pues sí, el héroe de la infancia de muchos y principal personaje de la serie animada Dragon Ball apareció este domingo en el encuentro entre parisinos y el Olympique de Marsella, que se saldó con goleada 3-0 a favor de los dirigidos por Unai Emery.

 

Los fanáticos se encargaron de realizar y mostrar el auténtico mosaico, que se originó para  molestar a sus contrincantes, como era el caso del Marsella, sempiterno rival en la Ligue 1.

Kakarotto‘, como es su nombre original, es admirado por sus poderes y las impelables peleas que deleitaron a pequeños y grandes.

También esperan que sus jugadores logren ‘convertirse en SuperSaiyajin cuatro’ (máximo nivel de Gokú hasta las últimas sagas) cuando tengan que enfrentar al Real Madrid por la vuelta de los Octavos de Final en la Liga de Campeones. Además, se encomiendan a las siete esferas del dragón, las cuales engalaron al protagonista y que enviaron otro mensaje: quieren conseguir la séptima liga sucesiva.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *