Schwartzman avanza en Toronto

AP

Diego Schwartzman, 11mo preclasificado, avanzó en Toronto tras eliminar el lunes al británico Kyle Edmund en primera ronda. El tenista argentino, que la temporada pasada llegó a cuartos de final, se impuso por 6-1, 6-2.

El estadounidense Jack Sock, 13er preclasificado, cayó sorpresivamente ante el ruso Daniil Medvedev, quien había tenido que disputar la fase clasificatoria previa al certamen, por 6-3, 3-6, 6-3.

El local Milos Raonic, que pasó del tercero al trigésimo puesto del escalafón mundial debido a una serie de lesiones en las últimas dos temporadas, siguió adelante también, merced a una victoria por 6-3, 6-4 sobre el belga David Goffin, luego que una lluvia torrencial interrumpió la actividad durante casi tres horas.

Raonic recurrió a su poderoso servicio para llevarse el duelo. Recetó 13 aces, contra dos de Goffin, y ganó el 100% de sus primeros saques.

Dos españoles sucumbieron en la jornada: el estadounidense Bradley Klahn se impuso 7-6, 6-4 a David Ferrer y el francés Pierre-Hughes Herbert derrotó 4-6, 6-3, 6-4 a Albert Ramos Viñolas. Otros dos, Fernando Verdasco y Pablo Carreño Busta, estarán en segunda ronda tras deshacerse del alemán Peter Gojowczyk y del japonés Yoshihito Nishioka, respectivamente.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *