Cosas que hace un hombre en la intimidad cuando de verdad te ama

Algunos hombres no son muy buenos al momento de hablar de sus sentimientos y cada uno tiene una forma distinta de expresar sus emociones; sin embargo, hay algunos detalles románticos y seductores que un hombre hace en la intimidad y que delatan que está profundamente enamorado.

Cosas que hace un hombre en la intimidad cuando de verdad te ama

Si él hace estas cinco cosas, no lo dudes, ¡realmente te ama!

Te mira con dulzura y con deseo

La manera en que te mira es una de las principales señales que lo delatan. Cuando estás en la intimidad con un hombre que te ama, no podrá quitarte la vista de encima porque para él tú eres esa persona especial con la que quiere compartir más que su cama, quiere compartir su vida contigo.

Te besa

Cualquier pretexto será bueno para besarte, ya sea que duermas o te levantes de la cama, él siempre querrá sentir tus labios. Tus besos lo encienden.

Apoya su cabeza en tu pecho

Los senos lo enloquecen, pero un hombre realmente enamorado, no sólo querrá tocarlos con sus manos, también se acurrucará sobre ellos y tratará de besarlos.

Quiere que sientas placer

Si un hombre disfruta llevarte al clímax, al punto de hacerte gritar de placer, son excelentes noticias para ti. Eso significa que le interesa que disfrutes el momento tanto como él y que se preocupa por que estés satisfecha.

Te dice que te ama

Cuando un hombre te ama de verdad no tendrá miedo de expresar lo mucho que le gustas, cuánto te desea y todo lo que quiere compartir contigo.

En los momentos de intimidad será la oportunidad perfecta para decirte lo especial que eres para él.

Aunque a veces un hombre no es tan expresivo, siempre buscará la forma de hacerte saber que te ama y que le importas.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *