Estas es la mejor hora del día para tomar té verde si quieres adelgazar

El té verde es uno de los mejores eliminadores de grasa y potenciadores de energía que existen. Sus múltiples beneficios han encantado desde la antigüedad y actualmente, es una de las bebidas más populares para estar saludable y mantener la figura.

Estas es la mejor hora del día para tomar té verde si quieres adelgazar

Numerosos estudios que han investigado la relación entre el consumo de té verde y su propiedad para evitar la aparición de cánceres como, por ejemplo, el de vejiga, el de ovarios o el de páncreas.

Su potente contenido de antioxidantes es la principal razón por la cual ayuda a eliminar todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Además, aporta una gran fuente de vitaminas y nutrientes como las catequinas, las cuales refuerzan nuestro sistema inmunológico, lo que nos ayuda a combatir muchísimas enfermedades.

El secreto del té verde reside en su propiedad para acelerar el metabolismo y para evitar que retengamos líquidos. Tomar entre 1 y 3 tazas al día nos va a ayudar a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares, a reducir los triglicéridos e incluso, a estar mucho más despiertos.

Como ves, son muchos los beneficios que nos aporta esta milenaria bebida. Así que no lo pienses más y prepárala hoy mismo.

TÉ VERDE PARA PERDER PESO

Ingredientes:

• 1 litro de agua
• 4 cucharadas de hojas secas de té verde
• [*] Si no cuentas con las hojas de té, puedes sustituirlo por 4 bolsitas de té verde

Preparación:

Lleva al fuego el litro de agua y coloca las hojas o bolsitas de té verde y deja hervir por 8 minutos. Pasado ese tiempo, deja reposar por 5 minutos y cuela la bebida.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *