Estos son los signos del zodiaco con más problemas en el amor

El amor en pareja se refleja de manera distinta en cada criatura astral. Hoy te presentamos el ranking de los signos del zodiaco que tienen más problemas en el amor.

Estos son los signos del zodiaco con más problemas en el amor

1. Leo

Superar una ruptura amorosa para ti es lo más fácil del mundo. Simplemente no está en tu naturaleza dejarte revolcarse por mucho tiempo. La razón por la que tardas tanto en superarlos es porque te mantienes a tu manera, dedicando todo tu tiempo a poner cara de valiente en lugar de trabajar en tu salud emocional.

2. Sagitario

Las rutpturas amorosas no es algo que importe en lo absoluto. Ciertamente, te das el espacio para lamentarse ya que eres muy optimista y sabes que eres muy valiosa independientemente de tu situación sentimental.

3. Aries

Aries es uno de los signos más fuertes del zodiaco y esto se debe principalmente a que las relaciones sentimentales no son algo que te preocupen demasiado, ya que para ti lo más importante es estar bien contigo misma.

4. Piscis

Eres tan sensible y compasivo que es imposible que ignores tus propios sentimientos. Por lo general, solo pasa mucho tiempo hablando sobre su relación con personas de su confianza y sacando sus sentimientos de su pecho. Esto ayuda que tu corazón tenga suficiente alivio y espacio para comenzar a recomponerse poco a poco.

5. Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son altamente metódicas y autosuficientes. Eres lo suficientemente para reconocer tu propia tristeza y enfrentarlo. Cuando terminas una relación piensas demasiado en lo que podrías haber hecho de manera diferente y en cómo probablemente estarás tan triste para siempre y con un millón de otros problemas, lo que hace que sea prácticamente imposible superarlos.

6. Cáncer

Te niegas a esconder tu angustia y eres sincero con la gente sobre lo devastado que estás, pero debido a esto, puedes abordar tus sentimientos más rápidamente y aprender qué te ayuda y qué no. Por lo tanto, le toma algo de tiempo lamentarse y sanarse, pero no tanto tiempo como inicialmente podría suponer.

7. Libra

En las relaciones tienes serias complicaciones para establecer una solidez. Esto parece funcionar al principio y, a menudo, parece que superas una ruptura fácilmente. Sin embargo, dentro de su corazón queda cierto recordimiento hacia la otra persona que podría afectarte en un futuro.

8. Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son una de las más complicadas en el amor. Nunca permites apagar tu cerebro y darle oportunidad a tu corazón para realmente sentir tranquilidad para descansar.

9. Géminis

Un Géminis de corazón roto es una bomba de tiempo. Sientes la necesidad de convencer a todos los demás de que estás bien y gastas toda tu energía tratando de mostrarles, aunque, internamente, estás completamente destrozado y devastado.

10. Acuario

Un Acuario siente la angustia tanto como la siguiente persona, pero no se «da cuenta» de ello. Lo que significa que en lugar de reconocer que está sufriendo, hace todo lo posible por ignorarlo, distraerse y postergar el tratamiento de la ruptura todo el tiempo que pueda.

11. Escorpio

Cuando se trata de seguir adelante, un Escorpio es uno de los signos más complicados para superar un amor. Pasar por una ruptura te hace sentir totalmente fuera de ti mismo y perdido en tu propio mundo.

Pero en lugar de lidiar con eso apoyándote en los demás y mirando tu dolor a la cara, terminas tomando muchas decisiones imprudentes e imprudentes, encerrándote, convenciéndote de que tienes que avergonzarte, no hablar con nadie.

12. Tauro

Un Tauro no es ajeno a las emociones intensas, es lo que se supone que debes hacer con las emociones negativas que realmente te producen. Amas absolutamente estar en una relación, amas la compañía.

Es por eso que cuando terminas con una relación, no sabes cómo dejar ir a tu pareja o tu dolor; todo lo que quieres es que las cosas vuelvan a ser como eran antes, y este mecanismo de afrontamiento de querer vivir en el pasado te frena por completo.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *