Irving sentenció a Pacers con canasta sobre el final (+Video)

El base Kyrie Irving volvió a surgir como el héroe salvador de los Celtics de Boston al anotar una canasta con 0.5 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y dio a su equipo la victoria por 114-112 ante los Pacers de Indiana.

La victoria permitió a los Celtics ascender al cuarto puesto en la clasificación de la Conferencia Este.

Ambos equipos tienen marca idéntica de 45-31, pero los Celtics están arriba 2-1 en la serie de temporada regular, lo que les da ventaja de campo si se mantienen en las mismas posiciones cuando llegue el final de temporada y les tocara competir en la primera ronda de los playoffs.

Su último partido de temporada regular se jugará el próximo viernes, en Indiana.

Los Celtics juegan cinco de sus últimos seis partidos de la temporada regular dontra equipos que en la actualidad se encuentran en posición de playoffs.

Irving concluyó el partido con 30 puntos y cinco asistencias, que lo dejaron líder, después de haber anotado al menos 30 tantos en seis de sus últimos siete encuentros.

El pívot dominicano Al Horford aportó 19 puntos y siete rebotes, mientras que otro hombre alto, el también número cinco, Aron Baynes logró un doble-doble de 13 tantos y capturó 13 balones bajo los aros.

El alero croata Bojan Bogdanovic lideró a los Pacers con 27 puntos. El ala-pívot Thaddeus Young agregó otros 18 y nueve rebotes, que lo dejaron como segundo máximo encestador.

El pívot tejano Myles Turner finalizó con un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *