Se habría confirmado la fecha de la keynote del iPhone 11 y sí, es muy pronto

Si hay algo que los fanáticos de Apple esperan con ansias, es la presentación de un nuevo dispositivo y ahora, al parecer, tenemos la fecha oficial de la keynote del iPhone 11.

Sí, porque será “11”, no “X1” ni nada por el estilo y es que Apple quiere matar las confusiones de años anteriores. Es más, es muy probable que el modelo R, el más económico tenga ese nombre, siendo los otros los que lleven el nuevo apellido “Pro”.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Y cómo sabemos la fecha? Además de que siempre es en la primera mitad de septiembre, un archivo en la última beta de iOS 11 habría dado la confirmación:

ewtrherg

En una carpeta llamada “Hold for release” hay imágenes que muestran al 10 de septiembre como la fecha elegida por el equipo de Cupertino para congregar a la prensa mundial en su anfiteatro y hacer su masivo streaming.

Ahora solo queda que Apple mande las invitaciones para confirmar esta información, además de conocer el horario y todo eso.

¿Están listos niños? Se viene ese fantástico momento anual donde los haters se congregan en cantidades para criticar, como los fanáticos para alabar, mientras otros solo quieren ver el mundo arder en la eterna pelea sobre el iPhone.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *