Brady y Patriots arrancan con la paliza a Steelers

El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra iniciaron la nueva temporada, la número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dando paliza y tratando de perfilarse como claros favoritos rumbo a la consecución de títulos consecutivos de Super Bowl.

Otros dos pasadores, Lamar Jackson, y los Ravens de Baltimore lograron marcas, y Dak Prescott, de los Cowboys de Dallas empató marca de carrera.

Mientras que el también veterano mariscal de campo Philip Rivers realizó su vigésimo noveno inicio consecutivo.

Brady volvió a lucir a sus 42 años, logrando 341 yardas y tres pases de anotación y llevando a los Patriots a una victoria por paliza de 33-3 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Los campeones defensores del Super Bowl iniciaron la temporada con una victoria convincente.

Los Patriots ni siquiera necesitaron de los servicios de su nueva adquisición, Antonio Brown, quien estará disponible a partir de la siguiente semana.

Brady, quien inició su temporada número 20 dentro de la NFL, completó 24 de 36 pases para 341 tardas, con tres envíos de anotación, incluidos dos al receptor Phillip Dorsett, de 25 y 58 yardas, respectivamente.

El Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, Julian Edelman, atrapó seis pases para 83 yardas ayudando en el ataque a los Patriots, que están en busca de títulos consecutivos.

El equipo que más recientemente logró la hazaña fueron precisamente los Patriots en los campeonatos 2003 y 2004.

Jackson completó cinco pases de anotación y los Ravens humillaron de visitantes a los Dolphins de Miami al derrotarlos 10-59.

Apenas a los nueve minutos del inicio del partido, la clase que mostró Jackson con su trabajo sobre el emparrillado, hizo que los aficionados de los Dolphins abuchearan a Miami.

Jackson, que completó 17 de 20 pases para 324 yardas, empató récord de franquicia con cinco pases de touchdown, superando a los Dolphins y al entrenador novato el hispano Brian Flores.

Los Ravens establecieron récord de franquicia por puntos en la primera mitad, y récord de la NFL por puntos en la primera mitad de un partido inaugural, tomando una ventaja de 42-10 en el descanso.

Además rompieron las marcas de franquicia por puntos y yardas totales con 643.

Prescott empató marca de carrera con cuatro envíos de anotación y dirigió a los Cowboys de Dallas, que derrotaron 35-17 a los Giants de Nueva York.

Prescott completó 25 de 32 envíos para 405 yardas y logró cuatro pases de touchdown, empatando la mejor marca de su carrera.

El corredor Ezekiel Elliott logró sólo 53 yardas en 13 acarreos y una anotación, luego de que se perdió toda la pretemporada.

Austin Ekeler anotó tres touchdowns, incluido el que marcó la victoria de los Chargers de Los Ángeles por 30-24 sobre los Colts de Indianápolis, en partido definido en el tiempo extra.

Ekeler, el líder de los Chargers, tuvo 154 yardas, y corrió para 58 yardas en 10 acarreos y atrapó seis pases para 96 yardas.

Rivers completó 25 de 34 envíos para 333 yardas, con tres pases de anotación y uno interceptado.

Rivers realizó su vigésimo noveno inicio consecutivo y superó a Peyton Manning por el tercer puesto más largo de salidas seguidas entre los mariscales de campo de la NFL.

Es la quinta vez que Rivers lanza tres o más pases de anotación en un primer partido de temporada regular.

En otros resultados, de la jornada, el mariscal de campo Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown a DeSean Jackson, y los Eagles de Filadelfia superaron una desventaja de 17 puntos y derrotaron 32-27 a los Redskins de Washington.

En su regreso a la actividad, Wentz completó 28 de 39 pases para 313 yardas y tres touchdowns en su primer partido desde la semana 14 del campeonato pasado.

El mariscal de campo Jared Goff lanzó para 186 yardas y un touchdown, Malcolm Brown corrió para dos anotaciones y los Rams de los Ángeles le arruinaron a Cam Newton su regreso al ganar 27-30 a los Panthers de Carolina.

Newton jugó su primer partido de temporada regular desde el 17 de diciembre, cuando una lesión en el hombro lo alejó de la actividad.

El mariscal de campo Josh Allen rescató el partido al lanzar un pase de touchdown de 38 yardas a John Brown cuando restaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario y los Bills de Buffalo se recuperaron de una desventaja de 16 puntos y vencieron 16-17 a los Jets de Nueva York.

El debut del mariscal de campo Kyler Murray terminó en un empate de 27-27 entre los Cardinals de Arizona y los Lions de Detroit.

Murray y los Cardinals casi completaron una remontada poco probable en el debut del novato, recuperándose de una desventaja de 18 puntos en el último cuarto para empatar el partido a 24 en el tiempo reglamentario.

Los Cardinals tuvieron dos oportunidades de ganar en el tiempo extra, al igual que los Lions, pero ninguno de los dos pudo realizar las jugadas para concretar a victoria.

El pasador Russell Wilson encontró a Tyler Lockett con pase de touchdown de 44 yardas en la primera jugada del último cuarto, y los Seahawks de Seattle vencieron 21-20 a los Bengals de Cincinnati.

También el pasador Patrick Mahomes lanzó para 378 yardas y tres touchdowns y los Chiefs de Kansas City ganaron a domicilio por paliza de 26-40 a los Jaguars de Jacksonville, que perdieron por lesión al mariscal de campo titular Nick Foles, fractura de la clavícula izquierda que necesitará ser operado.

El mariscal de campo Marcus Mariota lanzó tres pases de touchdown, uno de 75 yardas a Derrick Henry, y los Titans de Tennessee consiguieron una victoria por 13-43 sobre los Browns de Cleveland, en el inicio de la temporada regular de la NFL.

Los defensivos Richard Sherman y Ahkello Witherspoon devolvieron para anotación dos de las tres interceptaciones que sufrió el pasador Jameis Winston, y los 49ers de San Francisco ganaron a domicilio 17-31 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Anthony Harris logró dos interceptaciones claves, el corredor Dalvin Cook representó el ataque terrestre y los Vikings de Minnesota empezaron el campeonato con una victoria al superar 28-12 a los Falcons de Atlanta.EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *