Chile: estas son las mejores ofertas de los Red Days de Claro

Claro lanza nuevamente para Chile sus ofertas “Red Days“, donde la compañía ofrece gran parte de sus servicios con precios en oferta para los usuarios.

Durante algunos días, gran parte de los servicios de la compañía estarán a precios oferta, para que las personas puedan optar por mejores valores al momento de acceder a ellos.

Entre todos los productos y servicios que la compañía pone en oferta, se encuentran descuentos en el acceso a planes de telefonía, accesorios y en dispositivos móviles en los que profundizaremos a continuación.

Chile: estas son las mejores ofertas de los Red Days de Claro

Chile y Claro Red Days

En la primera promoción que ofrece la compañía, se ofrece el contrato de un plan de telefonía móvil en el que podrás acceder a un equipo hasta con un 57% de descuento.

También la compañía ha agregado la promoción Plan Max M, al que podrás acceder por solo CLP$10.990 , teniendo un descuento exclusivo para los usuarios que deseen portarse a la empresa.

Chile: estas son las mejores ofertas de los Red Days de Claro

Por otro lado, gracias a los Red Days de Claro, podrás acceder hasta en un 50% de descuento en accesorios, entre los que se encuentran el Google Home Mini, Huawei Watch GT 2 Sport, enchufes inteligentes, ampolletas inteligentes entre muchos otros más.

Como cuarta opción, podrás tener acceso gracias a las promociones de Claro podrás tener acceso hasta en un 45% de descuento en dispositivos móviles, entre los que destacan equipos de las compañías Samsung, Huawei y Nokia.

Chile: estas son las mejores ofertas de los Red Days de Claro

Así que si estás interesado en acceder a los descuentos que ofrece la compañía para este mes de marzo, desde el 4 hasta el 8 de marzo podrás acceder a estas promociones que la compañía pone a disposición de todos, ofreciendo la opción de pago de hasta 24 meses cuotas sin interés, a través de los principales sistemas de pago del país.

Si deseas acceder a las ofertas, los podrás hacer ingresando en el siguiente link.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *