Diego Costa bromea tosiendo a periodistas (+Video)

Daniel Abreu | @dandjabreu

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, pasó la zona mixta, donde se encontraban los periodistas, tosiendo fuertemente a la cara de los presentes. Esta broma del jugador ha sido muy criticada debido a la delicada situación que atraviesa el mundo por la propagación del coronavirus.

 

El coronavirus ha cobrado miles de vidas en todo el mundo y actualmente el deporte se encuentra paralizado para evitar la propagación de la pandemia. Ya se han conocido casos que han arrojado positivo dentro del deporte, en especial del futbol que ha confirmado a varios jugadores como Daniele Rugani de la Juventus, Callum Hudson-Odio del Chelsea y el técnico del Arsenal, Mikel Arteta.

 

Esta broma del jugador español fue justo al finalizar el encuentro del Atlético y Liverpool. Las críticas sobran y piden una sanción para el delantero por su acto irresponsable e irrespetuoso.

 

El Atlético de Madrid superó 3-2 al Liverpool en Anfield por la vuelta de los octavos de la Champions League, significando un global de 4-2 que les da el paso a la siguiente ronda a los colchoneros.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *