Android 11: estos son los nuevos emojis que llegaran muy pronto

Android se prepara para recibir muchos más emojis que harán de nuestras conversaciones algo mucho más ameno para quienes escriben como para quienes reciben los mensajes.

Es por eso que a continuación te presentaremos los nuevos emojis que llegarán a Androir 11 con la llegada de esta actualización y sinceramente, se ven muy divertidos.

Desde un castor hasta banderas importantes

Muchas veces nos queremos expresar de muchas maneras muy diferentes a las que son posibles usando solamente palabras, eso hace que sea muy importante el uso de emojis para comunicarnos, en especial cuando se trata de decir algo que no quieres que se mal interprete.

Eso nos levo a los emojis que tenemos que a continuación, los cuales tienen comida, juguetes, objetos de uso diario y hasta cosas como una tumba y una trampa con un queso.

Android 11 emojis

Pero no se queda en eso, pues también tenemos a animales extintos como un mamut, el pájaro dodo y hasta otro tipo de animales que lamentablemente siguen existiendo como las cucarachas, aunque esta tiene una cara muy tierna, pero se sigue viendo asquerosa aún así.

Sin duda, nuestros favoritos son los todos los tipos de ninjas nuevos que llegan, la cara con lentes y nariz falsa, la pequeña foca bebé, una bebida helada con tapioca y la trampa con el queso, pues literalmente funciona como “bait” o carnada y seguramente se podrá usar en muchas conversaciones.

Aunque creo que el más usado será el de corazón realista, pues esto podría representar a una persona que ya maduró de manera sentimental y que ha dejado lo corazones de caricatura de lado.

Por último, creo que también uno de los más bonitos es el nuevo gatito negro que está de lado, pues nunca podemos tener suficiente de los gatos, quien diga lo contrario no tiene corazón, eso es seguro.

Fuente: phonearena.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xiaomi Mi Band 5 review: mucha magia condensada [FW Labs]

La Mi Band 5 de Xiaomi llegó a nosotros y pudimos probarla a profundidad pero ¿realmente vale la pena esta pequeña banda con pantalla touch?


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *