Locura en Chile: preventa del Samsung Galaxy Note20 duplicó a la del Galaxy Note10

La situación económica mundial es compleja debido a la pandemia, pero al parecer al chileno no le importa mucho: la preventa del Galaxy Note20 duplicó a la del mismo equipo de la serie el año pasado.

Así lo informan desde Samsung Chile, donde deben estar descorchando la champaña tras el golazo en ventas que les ha significado este nuevo celular.

Desde la compañía, su Presidente, Thomas Yun, dice:

Estamos muy contentos con la recepción en el mercado local de los nuevos Galaxy Note20 y Note20Ultra de Samsung. Luego de una exitosa etapa de preventa en Chile, que se realizó entre el 27 deagosto y el 9 de septiembre, y que duplicó los resultados obtenidos con Galaxy Note10 de 2019,confirmamos que los consumidores en el país buscan lo mejor. Los usuarios quieren, hoy más quenunca, equipos móviles de alto rendimiento y poder. Exactamente esta es la oferta de nuestroPowerphone, un equipo pensado para la más alta productividad y experiencia de juego, para trabajar yentretenerse en cualquier parte con la mejor tecnología.

No tenemos claro si la preventa del Note10 y Note10+ en su momento fue muy baja o si realmente la de este año la “descosió”, aunque podemos sospechar de que así sea dada la inversión en marketing, que incluyó hasta un segmento en televisión abierta con un conocido humorista nacional.

En un mundo donde la venta de smartphones va a la baja, la tendencia va hacia la gama media y hay una marcada crisis económica y social, Samsung es capaz de vender terminales que van desde el millón de pesos.

No deja de ser sorprendente, algo deben estar haciendo bien que logran convencer tanto. Para especificaciones y precios en el país, además de detalle de los regalos que incluyó la preventa, les dejamos la nota de lanzamiento:

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *