Siguen las diferencias entre La Russa y sus jugadore

Gonzalo Urgelles R. / g2urgelles@gmail.com

La situación de polémica en el vestuario de los Medias Blancas de Chicago pica y se extiende, respecto a la relación con su mánager, el miembro del Salón de la Fama, Tony La Russa. A raíz del cuadrangular que conectó el dominicano Yermín Mercedes al venezolano Willians Astudillo.

Mercedes hizo swing grande y desapareció un pitcheo por debajo de las 50 millas por hora que le lanzó el jugador de posición que fue llamado al relevo, debido al abultado marcador que favorecía a los patiblancos, en cuenta de tres bolas sin strikes; su mánager lo criticó fuertemente. Además, La Russa afirmó que habría consecuencias.

Lo hecho por Mercedes es considerado algo antiético para algunos, pues supuestamente rompió una de las “reglas no escritas” que tiene el beisbol. 

Lo cierto es que algunos jugadores del equipo han manifestado su apoyo al quisqueyano y el veterano estratega ha cargado contra ellos también, caldeando los ánimos en el dugout.

El último en alzar la voz fue el abridor Lance Lynn, quien dijo que dichas reglas no existen realmente, menos cuando un jugador de posición entra a lanzar. A lo que el timonel respondió: “Lance tiene un locker, yo tengo una oficina… no estoy de acuerdo”.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *