Inglaterra espera por Sancho y una victoria ante los checos

Samuel Aldrey /@SamuelAldrey

 

Inglaterra afronta su sequía de cara a portería contra República Checa en el último partido del grupo D.  El deber de ganar y pasar como primero de grupo para los ingleses es imperativo, aunque para su afición también será el cómo lo haga, pues, la actuación ante Escocia fue sosa.

De ganar a la República Checa en Wembley, los de Gareth Southgate liderarán el Grupo D y se medirá al segundo clasificado del F, es decir, seguramente Portugal, Alemania o Francia. Un hueso duro de roer ante el que se medirían en casa, en Wembley, mientras que si pasan como segundos, empatando o perdiendo contra los checos (siempre y cuando no gane Escocia a Croacia), se enfrentarán al segundo del Grupo E, en estos momentos Eslovaquia, pero con posibilidades de que sea España, Polonia o Suecia.

Por eso quieren a Jadon Sancho. Al analizar la creatividad de los extremos ingleses, el jugador del Borussia Dortmund es el más efectivo con una asistencia cada dos partidos de media; el único jugador de la Premier con mejores números es el belga Kevin De Bruyne. También está entre los que más riesgo generan. En promedio crea cinco oportunidades por partido, igual que Grealish; mientras que Foden, Sterling y Rashford generan alrededor de 3,5 cada uno.

A los checos les vale un empate, por lo que se espera un planteamiento menos atrevido que ante Croacia y Escocia. Patrick Schick, pichichi, irá a por más y podrá dejar a Inglaterra segunda.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *