La Fría vence a Vikingos y avanza a semifinales

Con la transmisión de Merdiano TV, La Fría del Sur dio el batacazo y accedió a la las semifinales de La Liga FUTVE Futsal 1, tras ganarle 3-1 a Vikingos de Miranda en un partido vibrante, que se decidió en los segundos finales.
 
 
El partido estuvo marcado por la igualdad y una gran labor defensiva de ambos quintetos, sobre todo los porteros, Ortíz y Guzman, muy solidos en ambos arcos.
 
Freddy Ugas al 13′ del primer tiempo abrió el marcador para mantener su buena e importante racha goleadora, (dos tantos suyos fueron vitales para vencer a Trujillanos y poder acceder a esta ronda), el gol llegó después de un par de rechazos del cancerbero Vikingo.
 
El encuentro se fue al descanso con la diferencia mínima. A los 5′ de la segunda parte Hector Maldonado empató el marcador para el conjunto carabobeño, tras una gran jugada del conjunto mirandino.
 
Todo siguió igualado por los siguientes minutos hasta que Pedro Roque en jugada personal se llevo a dos contrincantes y marcó un golazo para darle la ventaja a los suyos a pocos minutos del final.
 
Posteriormente los goleadores fríos, Roque y Ugas, se inventaron un jugadón que parecía el 3ro para los de Upata, pero Ortiz lo evitó.
 
En un emocionante minuto final, Freddy Ugas se volvió a colocar la capa de héroe y aprovechó el desespero del equipo rival para marcar el 3ro desde su área, a 10 segundos para el final, liquidando así el partido y sellando la clasificación de La Fría del Sur.
 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *