Posibles destinos para Carlos Correa

Frederlin Castro

@fr3djcd

Los Astros de Houston le hicieron al puertorriqueño Carlos Correa un par de ofertas de extensión, comenzando con una propuesta de seis años y 120 millones de dólares y luego subiendo el acuerdo a un acuerdo de cinco años y 125 millones de dólares.

Las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo, pero los Astros no han perdido la esperanza de volver a contratar a su estrella local, y a principios de este mes hicieron una oferta de cinco años y 160 millones de dólares.

Correa es agente libre por primera vez en su carrera de siete temporadas en la MLB y desde ya se sabe que no cualquier equipo podrá pretenderlo. Acá te mostrmoas los posibles destinos para el campocorto.

Dodgers de Los Angeles

Los Dodgers tienen una de las nóminas más altas en las mayores y queda claro que el dinero no es un problema para ellos. Mucho menos esta vez, que vieron a 11 de sus jugadores acceder a la agencia libre, lugar donde algunos no van a volver, como Clayton Kershaw y Kenley Jansen.

Yanquia de Nueva York

La gerencia de los Yanquis dejó ir la oportunidad de contrtar un campocorto durante el mercadode la temporada 2021, ahora nuevamente se le presenta el chance de darle prioridad a una posición que ha sido una pesadilla desde la salida de Didi Gregorius, y aunque el pitcheo abridor es una prioridad en la agenda, también van por un campocorto que les ofrezca solvencia defensiva y producción ofensiva tras el nuevo fracaso del venezolano Gleyber Torres.

En el Bronx están teniendo cuidado de no caer en el umbral del impuesto al lujo, pero indiscutiblemente tienen fondos suficientes en la chequera para tentar al puertorriqueño Correa.

Angelinos de Los Angeles

Los Angelinos también tienen una larga lista de compras para este mercado invernal en las Grandes Ligas. Buscan lanzadores, una solicitud expresa del mánager Joe Maddon, pero se quedaron sin campocorto al darle la libertad al cubano José Iglesias.

El equipo anhela regresar a los playoffs después de una ausencia de siete años y Correa sería el aliado perfecto para los astros Mike Trout, Shohei Ohtani y Anthony Rendon.

Cardenales de San Luis

Existe el rumor de que San Luis busca reunir a Nolan Arenado con Trevor Story.

Eso indica que están dispuestos a pagar por un campocorto de élite y en esa línea se abre una posibilidad de que negocien en el mercado de invierno con Carlos Correa. San Luis acaba de quedarse corto en sus aspiraciones y el alto mando debe estar abierto a pagar lo que sea necesario para conseguir un jugador que haga la diferencia y los lleve a despedir a Yadier Molina con un título.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *