Ancelotti recupera a 3 titulares para enfrentar al Elche

Franco Villanueva

 

El Real Madrid ha realizado este sábado por la mañana su última sesión de entrenamiento antes de medirse al Elche CF en el Santiago Bernabéu. Un segundo partido consecutivo ante el cuadro ilicitano, esta vez en LaLiga Santander, para el que Carlo Ancelotti recupera efectivos respecto al encuentro del pasado jueves. El técnico, en total, tendrá cuatro bajas por lesión.

La buena noticia para los meregues es que futbolistas como Thibaut Courtois o Karim Benzema, que arrastraban pequeñas molestias, ya están recuperados. Los dos han trabajado con el grupo un día más y no habrá problema en que sean titulares este domingo en Chamartín. Eder Militao también ha entrenado con normalidad y debería acompañar a David Alaba en el eje de la zaga.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

 

Por contra, cuatro futbolistas apuntan a quedarse fuera de la convocatoria por lesión. Dani Carvajal sigue sin trabajar con el grupo tras su positivo en covid en Arabia Saudí y, salvo sorpresa, no estará ante el Elche. Tampoco lo hará Marco Asensio, que se lesionó en la semifinal de la Supercopa de España y quien no reaparecerá hasta el parón de selecciones de la próxima semana.

A ellos dos hay que añadir las bajas de Mariano Díaz y Jesús Vallejo. Ninguno de los dos ha trabajado este sábado con el grupo, por lo que todo apunta a que se quedarán fuera de la lista. En cualquier caso, se trata de dos jugadores que apenas cuentan con minutos, por lo que no supondrá un contratiempo para el técnico madridista.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *