Caribes anuncia a este importante jugador desde el inicio de pretemporada

Manuel Gil / @GilManuel29

El gerente general de Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel, emitió declaraciones referentes a los entrenamientos del equipo oriental para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en una entrevista realizada por Lvbp en la jugada.

Lea También: LVBP: Bravos y Caribes realizan jugoso cambio para la próxima temporada

La Tribu tiene pensado arrancar los entrenamientos pre-competitivos en los primeros días del mes de octubre, específicamente el 03, mes en el cual iniciará la liga venezolana.

Los orientales contarán con la beneficiosa presencia de Asdrúbal Cabrera desde el primer día de preparación. “Asdrúbal estará desde el primer día de los entrenamientos, de hecho llegará una semana antes que el resto de los infielders”, así lo confirmó el propio gerente general, Samuel Moscatel.

 

El hecho de llegar con una semana de anticipación, le da a Asdrúbal un voto de confianza más para ser determinante en la próxima edición de la LVBP. Una temporada que será importante en su carrera, quizás estemos hablando definitivamente de su última como jugador activo.

Lea También: Caribes de Anzoátegui firman a prospecto de los Mets de Nueva York (+Video)

“Lanzadores y receptores están convocados para el 3 de octubre, los jugadores de posición lo harán a partir del 10”, confesó el gerente de la novena aborigen.

Además, el mánager de «La Tribu» Omar López, indicó que «Rouglas Odor estará al mando de las prácticas y Mike Álvarez estará trabajando con su grupo de lanzadores desde el primer día».

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *