Salvador Pérez inicia su recuperación y manda un mensaje a los fanáticos (+FOTOS)

Franco Villanueva 

 

El estelar catcher criollo, Salvador Pérez, afirma que superó con éxito la cirugía que se realizó en su mano izquierda para solventar unas molestias en el pulgar que venía arrastrando desde hace tiempo atrás y que le estaban impidiendo jugar al 100%.

Lea también: Salvador Pérez recae de una lesión y es baja indefinida (+Video)

La misma dolencia ya lo había alejado durante 10 días en el pasado mes y pese a que intentó retomar su juego con normalidad, al final recayó y tuvo que pasar por el quirófano para intentar ponerle fin a sus molestias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salvador Perez (@salvadorp13)

«Gracias a Dios todo bien mi gente. Muchas bendiciones para todos y gracias por los mensajes Dios me los bendiga a todos !!!! Vamos por más una prueba más que superaré #13», esas fueron las palabras de agradecimiento y optimismo que «Salvy» dirigió a sus fanáticos.

A pesar de que el careta fue enviado a lista de lesionados por 10 días, lo cierto es que todavía se desconoce cuándo podría volver a los terrenos de juego, todo dependerá de su evolución para algunos incluso dudan de su regreso esta temporada (al menos con plenitud de condiciones). 

 

  

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *