Qatar 2022: Esto dice Raheem Sterling sobre volver a la concentración de Inglaterra

La familia de Raheem Sterling sufrió un asalto a mano armada en Inglaterra el último fin de semana y por esa razón el atacante abandonó la concentración de la selección en el Mundial de Qatar 2022. El jugador del Chelsea no tiene claro si volverá a jugar con su país el resto del torneo.

Según reportes de la prensa, la mansión del delantero fue asaltada por una pandilla, que logró entrar a la fuerza y ​​robar pertenecencias de valor y dinero efectivo, siendo un robo de más o menos 300,000 euros.

Sin embargo, Sterling no tiene claro su regreso a la concentración de equipo inglés e incluso tiene una sola condición para volver a jugar la Copa del Mundo.

«No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que mi familia esté 100% segura», dijo el futbolista al diario The Sun.

Raheem Sterling primero piensa en su familia y su seguridad, por lo que está poniendo primero la integridad de ellos que su continuidad en este torneo donde su selección avanzó a los Cuartos de Final.

Los informes revelaron que este robo a la familia de jugador fue 24 horas antes del choque de octavos de final de Inglaterra contra Senegal.

Conociendo esto, el atacante de 27 años seguramente no jugará el choque de cuartos, cuando los «Tres Leones» enfrenten a Francia el sábado.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *