La Vinotinto de Fútbol Playa buscará triunfar por primera vez en la Copa América ante Chile (PREVIA)

La Selección Nacional de Fútbol Playa disputará su segundo compromiso de la fase de grupos de la Copa América 2023, donde le toca enfrentar a Chile. El equipo criollo querrá recuperarse de la derrota en el debut ante Bolivia.

El seleccionado dirigido por Wilmer García tiene una gran oportunidad este martes cuando vuelva a la arena y sin duda alguna que sumar los tres puntos es el objetivo principal, esto tras esa sopresiva caída 4-2 ante los bolivianos.

En ese juego le dio inicio al Grupo B de la Copa América de Fútbol Playa 2023, los bolivianos se fueron arriba en el marcador al primer minuto de partido con gol de Erick López. Darlon Zarate incrementó la ventaja por «La Verde»; sin embargo, Hengelbert Prado descontó al final del periodo por los criollos y luego anotó Fausto Escobar para empatar momentamente 2-2.

Sin embargo, Pablo Zapata y Berthy Alpiri aseguraron el triunfo altiplánicos.

Para hoy, Venezuela y Chile se enfrentan en el Predio La Rural, en la ciudad de Rosario, Argentina a las 2:30 de la tarde (hora venezolana), y será transmitido por Meridiano Televisión para todo el país.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *