MLB: Derek Jeter desprecia un regalo especial de David Ortiz en plena transmisión (+video)

Franco Villanueva

 

En esta época en la que es cada vez más común ver a ex figuras de la Gran Carpa en los estudios de televisión comentando sobre la actualidad del beisbol, los fanáticos tuvieron el privilegio de ver a ex estrellas de la talla de Alex Rodríguez, Derek Jeter y David Ortiz juntos en un mismo set de grabación, un encuentro que dio mucho de que hablar.

Lea también: ¿Luis Arráez podrá mantener el desenfrenado ritmo que trae? Vea lo que dicen estos números

Mientras los tres reconocidos ex peloteros comentaban sobre la gira de los Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis en Londres, al «Big Papi» se le ocurrió la genial idea de hacerle entrega de un jocoso obsequio a Derek Jeter, quien no se tomó muy a gusto el presente, aunque la risas no faltaron.

 

El obsequio por parte de la leyenda de los Medias Rojas de Boston se trataba, nada más y nada menos, que de una camiseta de los patirojos con el nombre de Jeter impreso en su espalda, algo que tomó por sorpresa a los presentes y a todos los televidentes.

 

La respuesta por parte del reputado ex campocorto no fue otra que tirar la camiseta a un lado mientras se reía incrédulo de la pesada broma hecha por su colega, algo que después comentaría en sus redes sociales: «Es uno de los peores regalos que he recibido».

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *