LMB: El dominicano Gustavo Núñez es el poder ofensivo de El Águila de Veracruz

Gustavo Núñez tuvo un domingo perfecto con El Águila de Veracruz, su desempeño está manteniendo al equipo en la lucha por entrar en la postemporada, tanto que lidera en muchos registros ofensivos a la organización de la LMB.

Gustavo Núñez tuvo un domingo mágico en la victoria 6-1 contra Generales de Durango, registró: 5 turnos, 4 hits, 2 anotadas, 2 impulsadas, 2 dobles, 1 base robada y alcanzó .338 de promedio. Con estos números está manteniendo la ofensiva del equipo en muchos registros.

Núñez lidera en El Águila de Veracruz:

Promedio: .338
Turnos: 234
Carreras: 42
Hits: 79
Bases robadas: 27

Estos números mantienen a El Águila de Veracruz dentro de los candidatos a la postemporada que se celebrará a partir del 8 de agosto.

Lea también LMB: Jonathan Villar y Aderlin Rodríguez destacados dominicanos en México

 

Gustavo Núñez está en una gran temporada con El Águila de Veracruz

Gustavo Núñez está registrando buenos números en la pelota mexicana, es un jugador que no tiene mucha prensa, pero su desempeño no pasa desapercibido dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

La organización de El Águila de Veracruz está contenta con su contratación y espera que sea importante en este segundo tramo de la competencia para avanzar a postemporada y luchar por el título.

Los números de Gustavo Núñez en 2023: 54 juegos, 234 turnos, 42 carreras, 79 hits, 9 dobles, 2 triples, 3 cuadrangulares, 28 impulsadas, 17 boletos, 21 ponches, 27 bases robadas, .338 promedio y un OPS de .814.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *