MLB: José Quintana muy cerca de regresar a Grandes Ligas con los Mets (+foto)

El abridor de los Mets de Nueva York José Quintana se encuentra en el proceso de recuperación y rehabilitación en las ligas menores de su organización, luego de firmar un contrato por dos campañas y 26 millones de dólares para seguir su trayectoria en las Grandes Ligas.

Lea También: MLB: Mira los juegos para hoy 26 de junio en el beisbol de Grandes Ligas

El zurdo de 34 años no ha podido hacer su debut en esta campaña 2023, debido a que fue operado el pasado mes de marzo por una fractura por estrés en la costilla izquierda, lo que le impide estar en óptimas condiciones para poder jugar y realizar sus aperturas con total normalidad.

Sin embargo, ya tiene actividad en las ligas menores de los Mets, donde va a tener que realizar diversas aperturas para estar en plenitud e incorporarse a la rotación de abridores de los neoyorquinos, junto a los experimentados Justin Verlander, Max Max Scherzer y Carlos Carrasco.

Para el cuerpo técnico de Buck Showalter necesita que el colombiano pueda encontrar su mejor forma, para darle las mayores aperturas de calidad posibles y tener la oportunidad de seguir luchando por los primeros puestos en la División Este de la Liga Nacional.

Lea También: MLB: El imparable Anthony Santander es el venezolano más destacado de la semana 13

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *