Lucas Hernández es nuevo jugador del Paris Saint-Germain

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, anunció este jueves que Lucas Hernández ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El fichaje ronda los 50 millones de euros por el zaguero central de 27 años, quien jugará en la capital francesa hasta el 30 junio de 2026, con la posibilidad de prolongar un año más su contrato. 

Lea también: Bayern Múnich presentó una nueva oferta por Harry Kane: ¿Cuánto ofrecen los alemanes?

Asimismo, al campeón del mundo le quedaba un año de contrato con el conjunto bávaro y era un jugador inamovible de la plantilla por la antigua directiva del club. Sin embargo, los nuevos dirigentes no dudaron en venderlo para que de esta manera no se fuese gratis al término de la siguiente temporada.

El zaguero galo ya se encuentra en París con el permiso del Bayern de Múnich para dar por culminado el fichaje. En las próximas horas, Lucas Hernández firmará el contrato y se convertirá en nuevo jugador del PSG.

De esta manera, el francés llega como recambio de Sergio Ramos, quien comunicó que no renovaría con el club parisino. A su vez, el Bayern de Múnich ya cuenta con el sustituto de Lucas Hernández, el zaguero surcoreano Kim Min-Jae llegará proveniente del Napoli.

El combinado de la capital francesa esperará hasta el 1 de julio para anunciar a Lucas Hernández, junto a Marco Asensio, Manuel Ugarte y Milan Skriniar, esto para aguantar hasta que abra el ejercicio 2023-24 y computar todos esos fichajes en la próxima campaña, para así evitar más pérdidas en el ejercicio 2022-23.

Además, en esta operación se verá beneficiado el Atlético de Madrid, puesto que el defensa galo militó en la cantera del club colchonero desde los 11 años. De esta manera, se activan los derechos de formación relativos al 15% del traspaso. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *