Conoce el concepto energético que proviene desde la hora 11:11

Gabriel Gómez

Muchas veces como seres humanos admiradores de la buena energía, creemos que la vibración de lo que atraemos está en las cosas materiales o en lo que nos encanta.

A medida que pasa el tiempo, hay portales energéticos que nos expresan la calidad de creencias y que son muchas las plataformas religiosas que nos ayudarían a tener lo que deseamos. Sin embargo, con el significado de la hora 11:11 entenderás muchas cosas.

Leer también: Conoce la gran tecnología del dispositivo capaz de traducir textos y trabajar con IA

Esta hora, abre a un campo de energía y seguramente te preguntarás, cómo ocurre en estos casos: El Universo nos trae un regalo, un mágico circulo que amplía poderosas energías, además, genera un gran poder de atracción, nos enfrenta a transiciones y nos habla de energías de cambio.

En tal sentido, es muy importante tener pensamientos de vibraciones que eleven tu vida, con los pasos pertinentes de hacer las cosas bien sin mirar a quién, de ayudar al prójimo desde pequeños actos que puedan satisfacer tu paz y tranquilidad.

Leer también: El dineral que perdió el diseñador original del logo Smiley por plagio

Según el portal La Opinión Austral 11:11 es considerado, en la numerología, un número maestro, una cifra muy especial que se conecta con la percepción, la empatía, la magia y con la abundancia.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *