MLB: 3 jugadores que necesitan cambiar de equipo

Son varios los jugadores en las Grandes Ligas cuyo rendimiento bajo, o simplemente nunca funcionó, en un determinado ambiente. Como en todo aspecto en la vida, cuando las cosas no andan bien, es complicado que las relaciones sigan extendiéndose en el tiempo

En las Grandes Ligas han habido jugadores que, por distintas razones, no lograron mostrar su mejor nivel (o no lo recuperaron) hasta cambiar de equipo. Estos cinco jugadores podrían justamente necesitar un cambio de aires; o por ser veteranos que necesitan volver a su mejor nivel, o por ser jóvenes que están estancados y que no han podido mostrar lo que se espera de ellos.

Gleyber Torres:

El venezolano, que está haciendo su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Leones del Caracas, llegó a los «Mulos del Bronx» en el año 2016, como parte del cambio que envió a Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago. El acierto de los Yankees parecía total, luego de las primeras dos temporadas de Torres en Nueva York, pero las cosas cambiaron rápidamente.

En 2020 y en 2021, Torres bajó drásticamente su nivel ofensivo, y empezó a mostrar muchas falencias en el campo corto, por lo que rápidamente se empezó a especular sobre su futuro en la franquicia neoyorquina. En 2022, Gleyber levantó, dejando una aceptable línea de 257/.310/.451, con 24 cuadrangulares y 76 carreras impulsadas, por lo que probablemente un cambio de aires le de el impulso necesario para volver a su nivel de «all-star».

Javier Báez:

 

«El mago» protagonizó uno de los grandes movimientos de la agencia libre del 2022, firmando con los Tigres de Detroit por seis años y 140 millones de dólares, en lo que prometía ser una firma que cambiaría el rumbo de unos Tigres que no han logrado competir desde hace ya un buen tiempo.

A pesar de las expectativas, Báez y los Tigres fueron la gran decepción del 2022. Los felinos culminaron con un espantoso récord de 66-96, y Báez dejó línea de .238/.278/.393, con tan solo 17 vuelacercas en 555 turnos al bate. Aunque luce poco probable que ocurra, Báez podría verse beneficiado si vuelve a un estadio que favorezca a los bateadores.

Madison Bumgarner:

 

 

Madison Bumgarner, héroe de Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco, no ha podido estar ni cerca de su mejor versión en los Cascabeles de Arizona. «MadBum» firmó por tres años y 85 millones de dólares con Arizona, pero tan solo ha podido dejar récord de 15-29, y una efectividad de 4.98.

Bumgarner difícilmente cambie de equipo, debido a que su rendimiento reciente hará bastante complicado el mercado para los Cascabeles de Arizona, pero si se da algún cambio, en el que Bumgarner tenga probablemente un papel en la rotación baja o en el relevo, podríamos volver a ver la mejor versión de un pitcher que alcanzó estatus de leyenda.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *