Eduardo Escobar sacó toda su fuerza ante los Padres (+Vídeo)

El venezolano Eduardo Escobar añadió un cuadrangular solitario en la octava entrada ante su compatriota José Castillo y y los Cascabeles de Arizona superaron el viernes 9-4 a los Padres de San Diego.

La ofensiva de Arizona respondió con Paul Goldschmidt, quien conectó un jonrón de dos carreras y Steven Souza Jr., el cual impulsó tres anotaciones.

Goldschmidt mandó el primer lanzamiento que recibió del zurdo Joey Lucchesi al fondo entre los jardines izquierdo y central para llegar a 28 bambinazos en la temporada. Eso puso a Arizona en camino a su sexta victoria consecutiva sobre San Diego en el Petco Park.

El relevista japonés Yoshihisa Hirano (4-2) se apuntó el triunfo con labor de un capítulo.

El dominicano Manuel Margot pegó un jonrón solitario en la octava entrada a favor de San Diego para poner la pizarra 9-4.

Por los Diamondbacks, el venezolano Escobar de 3-2 con tres anotadas y una empujada. El dominicano Ketel Marte de 4-1 con anotada.

Por los Padres, los dominicanos Margot de 4-1 con anotada y remolcada, y Franmil Reyes de 1-0. Los venezolanos José Pírela de 3-0 con par de anotadas, y Freddy Galvis de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-1.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *